REGISTRO

Aunque puedas hacer tu pedido como invitado, nosotros te recomendamos que te registres y generes una cuenta de cliente porque desde allí podrás gestionar de manera fácil tus pedidos, facturas, devoluciones y cualquier consulta. Además podrás registrar varias direcciones de envío por ejemplo a casa, al trabajo, a casa de tus padres…
¿Te has registrado pero no recuerdas qué contraseña pusiste? Es tan fácil como recuperar contraseña. Al logarte el sistema te la pedirá y si no la tienes, justo debajo te pondrá “recuperar contraseña” y ahí podrás hacerlo. La nueva te llegará al mail automáticamente a tu email y podrás generar una nueva si lo deseas.
La contraseña que genera el sistema suele ser compleja, si quieres puedes cambiarla desde tu perfil de usuario. Es muy sencillo. Tendrás que poner la actual y después la nueva, por partida doble para corroborar que no hay errores, y tras guardar la nueva, ya se habrá hecho efectivo el cambio.

Si una vez realizada la ficha de cliente hay alguno de los datos que cambia, o bien la dirección, o el teléfono, o el número de piso, no te preocupes, que podrás modificarla. Eso sí, cuando vayas a realizar el pedido comprueba que todos los datos se han guardado correctamente y que aparecen bien para que el pedido llegue correctamente y no haya ningún problema.

PRODUCTOS

Casi todos los productos de nuestra web son personalizables ya sean escogiendo el dibujo o bordando del nombre, etc. Siempre que el producto tiene disponible esa opción se indica en un recuadro “incluir nombre“, en el caso de querer el articulo y no quererlo personalizado debe escribir SINNONOMBRE. El precio del artículo no variará pero se enviará sin nombre personalizado.
Los bodys son desde 0 meses a 12 meses, y los zapatitos de 0 a 12 meses.
La pintura utilizada para los diseños es pintura apta para lavados, siempre teniendo en cuenta que debe ser con función delicado y agua fría y sin utilizar ningún producto corrosivo ni suavizante de lo contrario puede deteriorarse el diseño. Los productos no se puede meter en secadora ya que dañaría el diseño.

PAGOS

Existen varias posibilidades de pago en HiloyPincel: -Mediante pago con tarjeta bancaria (Paypal, una plataforma de pago totalmente segura) -Mediante transferencia (éste método de pago tarda varios días en reflejarse en nuestra cuenta, por lo que puede retrasarse el envío hasta ver reflejada la cantidad correspondiente a sus datos) -Por Bizum al número 644353623 indicando el número del pedido. *Por motivos de seguridad, todas las transacciones recibidas estarán cifradas. **Tus datos personales están seguros con nosotros. Toda la información se envía cifrada para garantizar la seguridad de los datos confidenciales. Consulta más información en nuestra Política de privacidad

PEDIDOS

Nuestros productos siempre van dispuestos a sorprender nada más abrirlos, intentamos que todo vaya en su correspondiente caja, que aparte de evitar que se dañe el producto la visión y recepción del mismo enamorara tanto si es para nosotros como si lo enviamos para regalar.
Sin problema. HiloyPincel te permite comprar el pedido y enviarlo como regalo a quién tu quieras. Existen dos cuadros de direcciones que deberás rellenar. La tuya para la ficha y la dirección de envío a la que quieras hacer llegar el paquete.
Sí, los precios que aparecen en la web llevan el IVA incluido.
Si tienes un código de descuento para una compra es muy sencillo. En el último momento de la compra aparece un espacio destinado a este motivo. Sólo tendrás que rellenarlo con el código del que dispongas y se realizará el descuento de manera automática.
Los códigos de descuento que creamos son para una fecha determinada y tienen un límite, algunas veces por fecha, otras por número de pedidos para un único cliente… Si se exceden esos límites no te dejará utilizarlo. Ante la duda, consultanos en: hola@hiloypincel.es el teléfono 644353623 (horario de 10:00h a 19:00h)

ENVÍOS

Lo primero que has de saber es que los productos que elaboramos en HiloyPincel son artesanales y están hechos a mano, por lo que en algunos casos se necesitan entre tres y cinco días para la confección, por ejemplo en el caso del pack bebé debemos confeccionar con vosotros el diseño final de las zapatillas y el body y ello puede requerir ciertos días, una vez decidido el dibujo final se Una vez listo el pedido, es donde comienza el proceso y el tiempo de envío.
Si en el momento de la entrega el repartidor no encuentra a nadie en el domicilio, lo volverá a intentar al día siguiente, además, como el envío se realiza a través de la oficina de correos, si el cartero no consigue localizarte en casa te lo dejarán en la oficina de correos más cercana para que puedas pasar a recogerlo.
Cuando se realiza el envío, el cliente recibe mediante un email un número de seguimiento para comprobar el estado del pedido.

DEVOLUCIONES

Los productos de Hilo y Pincel son personalizados una vez confimado el pedido no se admiten devolución.
Zapatillas. Pueden lavarse en la lavadora en un programa delicado y con agua fría (aconsejamos meterlas en una bolsa de rejilla de tela), la pintura se conserva pero puede perder intensidad con los lavados, por lo que es más conveniente pasarles un trapo húmedo. Prendas. Pueden lavarse en la lavadora en un programa de agua fría, aconsejamos utilizar programa para prendas delicadas. La pintura se conserva con los lavados. Siempre planchar del revés.
Si en el momento de la entrega el repartidor no encuentra a nadie en el domicilio, lo volverá a intentar al día siguiente, además, como el envío se realiza a través de la oficina de correos, si el cartero no consigue localizarte en casa te lo dejarán en la oficina de correos más cercana para que puedas pasar a recogerlo.
Cuando se realiza el envío, el cliente recibe mediante un email un número de seguimiento para comprobar el estado del pedido.